Nosotros

GECE PUMPS® Es una unidad y marca registrada de la empresa Naves del Sur S.A. que fabrica y comercializa toda la línea de bombas a tornillo excéntrico que se maneja en el país.En nuestra planta industrial de 1800 mts2, poseemos máquinas CNC de última generación, instalaciones específicamente diseñadas para nuestros procesos de fabricación y personal altamente capacitado con más de 30 años de experiencia en la fabricación de este especial tipo de bombas.
Fabricamos bombas a tornillo excéntrico para todas las industrias: petrolera, química, efluentes, alimenticia, cementera, pinturas, lodos de perforación, dosificación, etc. En nuestra variada línea de productos, encontrará el equipo perfecto para sus necesidades de bombeo.
Brindamos un asesoramiento técnico Pre y Post venta con personal altamente capacitado.
Si usted tiene un problema de bombeo y/o provisión de repuestos para bombas a tornillo, NO DUDE en consultarnos.
Con el paso del tiempo, nos hemos posicionado como una empresa líder en el mercado Nacional y Latinoamericano de bombas a tornillo excéntrico.

Nuestra Misión…..

Proveer equipos que cumplan las expectativas de nuestros clientes, robustos, confiables y que tengan una performance de funcionamiento acorde a los requerimientos de los procesos en los que intervienen, dando así valor agregado a las instalaciones donde actúan.
Desarrollamos nuestras actividades en un ambiente de trabajo seguro y agradable. Fomentamos el desarrollo profesional de todo nuestro personal.
Contribuimos con el cuidado del medio ambiente a través de rigurosos controles y mejoras permanentes de nuestros procesos productivos.

Nuestra Visión….

Nuestra empresa será reconocida como líder en la fabricación y provisión de bombas a tornillo del país y con proyección a toda Latinoamérica.